Términos y condiciones generales

 

A continuacion detallamos las Condiciones Generales de Contratacion de Detalles para celebraciones Nacar (Joaquin Naranjo Manchón)

 

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratacion, sera el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y haran referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

 

Detalles para celebraciones Nacar, se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificacion.

 

La aceptacion de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relacion contractual (pedido, boletin o suscripcion ), entre el cliente y Detalles para celebraciones Nacar

Identificacion de las partes

 

De una parte la empresa Detalles para celebraciones Nacar, habilitadora de la pagina web

 De otra parte el cliente suscrito a boletin o registrado en la web mediante la eleccion de una direccion de correo electronico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 

El cliente sera asi mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

 

PEDIDOS

 

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptacion expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

 

El producto adquirido podra sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, caracteristicas o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES:

  

El cliente tendra la opcion de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado. 

Si el pago no ha sido realizado, el cliente debera de emitir su solicitud de cancelacion por email o por telefono y cancelaremos su pedido sin ningun coste.

 

Garantías

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Personalizaciones

Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega de 24 horas, por lo que usted recibirá su pedido en un plazo 10 a 15 dias.

El tipo de letra será el predefinido por la imprenta y el color de la letra quedara a eleccion del diseñador.

La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.

 

MONTAJES

todos nuestros articulos se sirven montados y terminados con etiqueta, bolsa....

 

Todos lo descrito en esta pagina es valido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que esten publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento.